Un camión con lona, es un tipo de vehículo de carga que tiene una estructura cubierta con una lona flexible en lugar de una carrocería cerrada. Esta lona se extiende sobre una estructura metálica y puede enrollarse o desplegarse para cubrir y descubrir la carga en la parte superior y los costados del camión.
Un camión tráiler box o camión furgón es uno de los camiones más habituales en el sector del transporte por carretera. Este tipo de camión tráiler box o camión furgón se usa típicamente para transportar carga de alto valor o prenda colgada.
Los tráiler frigoríficos o camiones frigo están diseñados para mantener una temperatura específica y conservar tu mercancía fresca hasta su llegada. Los tráilers frigoríficos se utilizan para carga perecedera, como frutas y verduras, que deben llegar en óptimas condiciones.
El camión góndola, también conocido como camión plataforma, es un camión con remolque sin laterales, utilizado para transportes especiales de grandes volúmenes y mercancías sobredimensionadas.
El furgón o furgoneta es un tipo de transporte de mercancías cuya cabina se caracteriza por estar integrada en el resto de la carrocería. Cuenta con una MMA igual o inferior a 3.500 kg.